¿Que documentos voy a necesitar para viajar a Cuba?

Con el fin de reservar su vuelo a Cuba, Ud. va a necesitar enviar a nuestra oficina, vía correo regular o email, los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la hoja principal del Pasaporte Cubano(donde se encuentra la fotografía)
  • Fotocopia de la pagina del pasaporte Cubano donde se encuentra la habilitación o permiso para entrar a Cuba.
  • Fotocopia por delante y por detrás del documento de residencia o fotocopia de la hoja principal(donde esta la foto) de su pasaporte americano.

Si Ud. necesita hacer su pasaporte Cubano por primera vez, renovarlo, prorrogarlo o habilitarlo, por favor, déjenos saber para que podamos ayudarle con este trámite. Le garantizamos inmediatez y seguridad. También trabajamos con clientes fuera del estado de la Florida.

Para efectuar la reserva de su vuelo, solo necesitaremos:

    • Nombre y apellidos del pasajero como aparece en su pasaporte Cubano.
    • Fecha de nacimiento

.

  • Deposito de 50 USD que se consideran parte del pago final del pasaje o paquete.

El depósito para reservar vuelos no es rembolsable, se considera parte del pago final de su pasaje. Si por motivos nuestros se le notifica que no se le puede garantizar el vuelo, procederemos a rembolsar el importe total del pasaje inmediatamente. Si Ud. decide cancelar su solicitud, el deposito no es rembolsable. En determinadas circunstancias, se le podrá conceder un crédito para su próximo viaje.

Muchas personas dejan para último minuto la reservación de su hotel o de su auto de renta. Le recomendamos, hacer su reservación con tiempo pues las capacidades hoteleras se agotan con mucha facilidad, especialmente en la temporada alta y extrema alta, y en el caso de los autos de renta, la capacidad es bastante limitada por lo que no lo deje para el final.

Para reservar su hotel necesitará:
  • Nombre y apellidos de las personas que ocuparan la o las habitaciones.
  • Cantidad y tipos de habitación así como las fechas.
  • Fecha de nacimiento de cada una de las personas que se alojaran.
  • Deposito de 70 o 100 USD por habitación, dependiendo del hotel a reservar.

El depósito para reservar su hotel no es rembolsable, se considera parte del pago final del servicio. Si por motivos nuestros se le notifica que no se le puede garantizar el servicio, procederemos a rembolsar el importe total inmediatamente. Si es Ud. quien decide cancelar su solicitud, el depósito no es rembolsable. En determinadas circunstancias, se le podrá conceder un crédito para usar en su próximo servicio.

Muchas personas dejan para último minuto también la reservación de su auto de renta. Le recomendamos, hacer su reservación con tiempo pues la capacidad es bastante limitada por lo que no lo deje para el final.

Para reservar su auto necesitará:
  • Nombre y apellidos de la persona que firmara el contrato de renta.
  • Fechas de renta.
  • Deposito de 50 USD por vehículo.

El depósito para reservar autos no es rembolsable, se considera parte del pago final del servicio. Si por motivos nuestros se le notifica que no se le puede garantizar el servicio, procederemos a rembolsar el importe total inmediatamente. Si es Ud. quien decide cancelar su solicitud, el depósito no es rembolsable. En determinadas circunstancias, se le podrá conceder un crédito para usar en su próximo servicio.